miércoles, mayo 16

ARTICULO 2 La segunda entidad bancaria y financiera de Colombia: Sólida como una roca

ARTICULO 2
La segunda entidad bancaria y financiera de Colombia: Sólida como una roca



No es un secreto para nadie que Davivienda es una de las entidades financieras y bancarias más sólidas del país en los últimos años.


En el 2006, Davivienda contó con unos ingresos netos de $172.145 millones de pesos, una cifra nada despreciable más aun si hablamos de un patrimonio que para ese año rondaba los $1.054.806 millones de pesos.Según la revista Semana en su edición especial de las 100 empresas más grandes de Colombia emitida en abril de 2007; Davivienda ocupa el 2 lugar dentro del escalafón de las 50 mejores entidades financieras del país.

Efraín Forero, Presidente de Davivienda


Desde sus inicios se perfiló como una entidad con futuro y visión. Durante el gobierno del presidente Misael Pastrana Borrero se creó el UPAC y Davivienda (en ese entonces Corporación de ahorro y vivienda) fue una de las primeras entidades en subsidiar y generar prestamos para que los colombianos pudieran acceder a viviendas propias


El presente de esta organización es el resultado de años y años de trabajo y solidez económica y política y su futuro es prometedor. En años anteriores fue precedida por Precedida por Bancolombia y el Banco de Bogotá en el ranking; Pero gracias a las recientes fusiones y adquisiciones con Bansuperior y Bancafé a esta empresa se le abren las puertas al mercado de las tarjetas de crédito y la internacionalización de la marca convirtiéndola en la 2 entidad más importante del sector, la de mayor crecimiento en el ultimo año y definitivamente una organización en todo sentido, sólida como una roca.

GRUPO ASESOR DAVIVIENDA

No hay comentarios.: