miércoles, mayo 16

ARTICULO 1
La apuesta por Davivienda
Como estudiantes de comunicación nos enfrentamos cada semestre a una dura prueba que pone en evidencia nuestras capacidades en el futuro mundo laboral.
En esta oportunidad nos enfrentamos al mundo de la empresa privada, el sueño profesional de muchos y donde se encuentran las mayores posibilidades de expansión, los avances y las libertades de transformación hasta donde la ley lo permite.


Si algo hemos aprendido en este proceso es que cada sector productivo en nuestro país tiene unas características específicas, responde a diferentes estímulos y opera de formas muy diversas. El campo privado ofrece muchas ventajas competitivas y de actualización frente a otros sectores.
Una empresa como Davivienda es el claro ejemplo desarrollo escalonado, la apertura económica y los efectos de la globalización en nuestro país.
Lo que empezó como una entidad para subsidios de vivienda es hoy una de las entidades bancarias y financieras más grandes de todo el país.



Escoger Davivienda fue una apuesta arriesgada

Visitar Davivienda, conocerla, ver sus sedes, sus empleados y colaboradores es una experiencia enriquecedora desde lo profesional hasta lo personal. Sus grandes dimensiones, su liderazgo, su sólida imagen y reputación empresarial hicieron de este trabajo de asesoría una gran oportunidad de poner en ejercicio todo lo que hemos aprendido a lo largo de la carrera y sobretodo en este semestre.
Finalmente podemos decir que escoger Davivienda fue una apuesta arriesgada por la complejidad de sus decisiones y necesidades.
Esperamos que los resultados sean igual de arriesgados pero satisfactorios. El tiempo lo dirá.


GRUPO ASESOR DAVIVIENDA

No hay comentarios.: