viernes, mayo 18

Artículo 3 La fuerza está en el interior

Artículo 3


La fuerza está en el interior

Después de la visita empresarial que se hizo la semana pasada a Davivienda quedaron varios aspectos muy claros con respecto a la naturaleza de la organización y al enfoque que se le dará a esta asesoría. El más importante y determinante de ellos: La fuerza está en el Interior de la organización.

Davivienda es una empresa consolidada con una gran cobertura en el territorio nacional y una capacidad de respuesta y atención a sus clientes y usuarios respetuosa. Su reciente crecimiento ha permitido que hayan mas oficinas, puntos de atención y cajeros a lo largo y ancho del país y en mayor cantidad.

Su departamento creativo de publicidad y mercadeo han logrado posicionar una imagen fuerte, cercana y moderna de la empresa en el publico. Hace poco la empresa hizo un cambio de imagen que dejo ver un Davivienda mas moderno, sencillo y elegante.

Los comerciales de esta empresa son bien conocidos por contar con un humor cotidiano y explicarnos de la manera más simple pero divertida posible que si no somos clientes Davivienda, nuestro dinero puede estar en el lugar equivocado.






La empresa disfruta de una nueva imagen moderna, sobria y elegante. Al día día con las nuevas tecnologías manteniendo el esquema de la casita roja. Todo bajo un solo techo.




Sin embargo, después de la visita oficial a la empresa comprendimos que la fortaleza está en su interior. ¿Cómo reflejar una buena imagen sin unas bases sólidas? Sería prácticamente imposible.

Como lo hemos visto a lo largo del curso, los cimientos de la organización están en sus recursos tanto económicos, políticos, tecnológicos, pero sobre todo humanos. La gestión humana ocupa un lugar muy importante en el management actual de las grandes empresas y Davivienda no se queda atrás.

La imagen de bienvenida en las instalaciones de las oficinas centrales en Cali.


Debido a esto, los productos comunicacionales de esta asesoría se dirigirán al interior de la empresa. El objetivo: simplificar y afianzar el proceso de mezcla de culturas que afrontan tras las fusiones con Bansuperior y Bancafé. Esperamos que con estos productos se identifiquen los diferentes niveles de directivos, ejecutivos, empleados y colaboradores de esta entidad renovada y cuya familia cada vez crece y crece más y más.






GRUPO ASESOR DAVIVIENDA

No hay comentarios.: